Una filosofía industrial basada en la calidad

NILED s.a.e. fue fundada el año 1968 en Manresa, sobre la idea de un conector eléctrico que aportase soluciones técnicas avanzadas respecto a los sistemas de conexión de aquel momento.

Desde entonces, la empresa ha seguido una línea de actuación que le ha permitido evolucionar tanto económica como industrialmente para mejorar continuamente sus productos y procesos, incorporando elementos tecnológicos y aportando sistemas de mayor rendimiento.

Actualmente, está especializada en el diseño y la fabricación de material de conexión, anclaje y fijación para instalaciones de redes de distribución en B.T, habiendo alcanzado el liderazgo del sector y un reconocido prestigio entre la empresas distribuidoras de energía eléctrica de todo el mundo.

Nuestra Sociedad está evaluada y homologada por AENOR conforme a las exigencias de la Norma “UNE-EN-ISO 9001”, habiéndonos sido concedido el correspondiente Certificado de “Registro de Empresa” Nº ER-528/1/97.

La obtención de este Certificado, que nos acredita a nivel internacional, supone para nosotros una gran satisfacción pero significa sobre todo una garantía de futuro en la calidad de nuestros productos y un mejor servicio.