Políticas de Calidad

La política de calidad en NILED s.a.e. tiene por misión la industrialización de productos con un grado de competitividad que nos permitan satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, accionistas, empleados y colaboradores, contribuyendo al bienestar social, para ser reconocidos como referencia empresarial en el sector por la calidad de nuestros productos, la capacidad de nuestros profesionales y por los valores que practicamos. Para ello, se deberá perseguir la consecución de los siguientes objetivos generales:

  • Conseguir, mantener y mejorar continuamente el nivel de calidad de nuestros productos.
  • Mejorar nuestros procesos en relación con los requerimientos del sistema de la calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente, incluyendo los legales y reglamentarios, en los productos suministrados.

La experiencia nos ha enseñado que la consecución de estos objetivos es el resultado del trabajo cotidiano de cada miembro de la empresa. Por ello, NILED s.a.e. ha basado, desde su creación, su filosofía empresarial en un pilar fundamental: «La persona» como esencia de la empresa. Así, en la confianza mutua, deberemos considerarnos gestores con responsabilidad dentro de cada puesto de trabajo, y al mismo tiempo sentirnos colaboradores de un plan de objetivos compartidos. Entendemos que el integrar Calidad y Productividad sólo se puede conseguir si se suman auto-control, inteligencia y motivación. Menospreciar la creatividad, el ingenio y el conocimiento es un lujo que no podemos permitirnos.

NILED s.a.e. no es ajena a la permanente evolución de la industria, y en este sentido integramos una organización flexible, moderna y eficaz donde sólo Calidad y Recursos humanos son capaces de dar a nuestros clientes el máximo nivel de satisfacción con nuestros productos. Es evidente que la consecución de esta meta de forma estable y duradera no es, en ningún caso, fruto de la improvisación. Bien al contrario, es la consecuencia de la instrumentalización disciplinada y constante de la calidad planificada.

Con este ánimo hemos diseñado el sistema de calidad (ISO-9001), para que sirva a todos los empleados de nuestra empresa de pauta diaria de comportamiento y disciplina industrial, que nos conduzca a la superación día a día y a que el trabajo bien hecho llegue a ser hábito de vida.
No cabe duda que un engranaje motriz de la calidad final de nuestros productos lo constituye la materia prima recibida de nuestros proveedores. Conscientes de esta importancia, hemos desarrollado la sistemática de compras para ayudar a nuestros proveedores a alcanzar el nivel de calidad que de ellos esperamos.

Noviembre 2018